Horas de recepción : 8:00-14:00 / 15:00-22:00
english japanese 한국어 繁体語 Thailand Germany Italian Spanish flench
Albergue en HidaTakayama Japón / Hostel económico para mochileros en HidaTakayama Japón

Albergues

J-Hoppers


Menú del grupo

J-Hoppers


J-Hoppers Hostel Kyoto

El albergue abrió sus puertas en Kyoto en 2002. Está a 8 minutos de la Estación JR de Kyoto y se encuentra muy cerca de algunos de los principales lugares de importancia histórica como el Templo Toji o el Santuario Fushimi-Inari. La estación de autobuses más cercana está justo enfrente del albergue y es una de las más convenientes para visitar otros lugares de interés como Kinkakuji, Kiyomizudera o Gion.

J-Hoppers Hostel Hiroshima

El albergue fue inagurado en 2006. El edificio era un antiguo ryokan Japonés y por eso la mayoría de las habitaciones son de estilo Japonés con tatami. Está situado al lado del Parque Conmemorativo de la Paz y de la Cúpula de la Bomba Atómica. Uno también puede visitar Miyajima, uno de los 3 sitios más bonitos de Japón.

J-Hoppers Hostel Osaka

El albergue fue inagurado en Osaka en 2008. Está a tan sólo 15 minutos andando desde la estación de Osaka desde donde uno puede viajar a casi cualquier parte de Japón. Puede ser un buen lugar para dormir y hacer visitas a otros lugares como Nara, Kobe, Koyasan o Himeji.

J-Hoppers Hostel Takayama

El albergue fue inagurado en Takayama en 2009. Está a 3 minutos andando de la Estación JR de Takayama. La ciudad conserva casi toda la esencia de una ciudad-castillo. Hay innumerables lugares de interés histórico tales como la Casa Goubernamental, San-machi-suji donde se pueden comprar productos del Japón más tradicional o la aldea de Hida.

Vecindario

Aquí te presentamos los restaurantes y las tiendas del vecindario.
Puedes pinchar en la imagen para ver el PDF ampliado.